Somos un Centro Sanitario Polivalente autorizado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, que alberga una variada oferta de servicios sanitarios. Para conocer los orígenes de nuestra clínica hay que remontarse a 1970, año en que fue inaugurada como clínica oftalmológica del Dr. Fernández Cotta, en el mismo lugar que ocupamos en el presente.
En 1990, se amplía la oferta de servicio con un Centro de Reconocimientos Médicos (CRC) homologado por la DGT , y en el año 2003, se refunda como Centro Médico Virgen del Valle, momento en el que se incorporan al centro nuevas especialidades médicas con técnicas actualizadas en sus respectivas áreas, instaladas en el mismo edificio.
Hoy día, entre otras actividades sanitarias, nos dedicamos al arrendamiento y prestación de servicios para consultas médicas.
Centro Médico Virgen del Valle cuenta con las siguientes ventajas para el profesional y el usuario:
- Una amplia oferta de servicios en Especialidades Médicas .
- Un experimentado equipo de profesionales con gran motivación, equipado con los medios adecuados y apoyado por personal auxiliar y plenamente implicados en su trabajo para conseguir el bienestar de nuestros pacientes.
- Compromiso con nuestros pacientes y clientes.
La filosofía es que el paciente merece todo el respeto, atención y compresión de nuestros profesionales para buscar soluciones avanzadas a sus necesidades y problemas.
Nuestra clínica se ubica en el Barrio de Los Remedios, el cual goza de una gran vida social y actividad, con una importante población que se convierten en potencialmente clientes. Así mismo, nos encontramos cercanos a Plaza de Cuba (unos 200 metros aproximadamente), donde existe parada de metro, bus, taxi, así como parking subterráneo, con lo cual se cuenta con muy buena conexión para llegar al establecimiento.