Alquiler de Consultas Médicas

Alquiler despachos para médicos.El alquiler de consultas médicas en Centro Médico Virgen del Valle es una solución eficaz y práctica para ejercer su profesión en el marco de la salud con total garantía. Ofrecemos módulos de consultas médicas equipados con el mobiliario básico de consultas, incluyendo los servicios de admisión de pacientes, gestión de citas, confirmación de citas, internet, así como opcionalmente la utilización de sala de curas, suministro de fungibles y depósito de medicamentos autorizado.

Se trata de un establecimiento de cuatro plantas destinado íntegramente a la actividad sanitaria, adaptado a normativa de discapacitados, dotado de ascensor portacamillas y personal auxiliar administrativo para gestión, contando con todas las autorizaciones sanitarias vigentes.

Ubicado en una excelente zona de la ciudad, en el seno de un barrio con mucha actividad y muy buena comunicación (estación de Metro, parking subterráneo, parada de taxi y bus a unos 150 metros), el Centro cuenta con una dilatada trayectoria en el campo de la salud.

En Centro Médico Virgen del Valle desarrollará su trabajo rodeado de un ambiente acogedor y un trato exquisito tanto para el paciente como para el profesional, beneficiándose los facultativos de la derivación de usuarios del resto de especialidades que conviven en el en el Centro y a su vez los pacientes de la posibilidad de recibir atención de diversas especialidades centralizadas en el mismo establecimiento.