El Centro

Somos un Centro Sanitario Polivalente autorizado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, que alberga una variada oferta de servicios sanitarios complementarios a la ya existente clínica oftalmológica del Dr. D.  Manuel Fernández Cotta.  Para conocer los orígenes de nuestra clínica hay que remontarse al año 1970, año en que fue ubicada en el mismo lugar que ocupa hoy.  En 1990, se amplía la oferta de servicio con un Centro de Reconocimiento de Conductores y en el año 2003, se refunda el centro oftalmológico como Centro Médico Virgen del Valle “Fernández Cotta”, en honor a su predecesor y fundador.

Centro médico Virgen del Valle, fachada del edificio en Los Remedios, SevillaSomos un centro pionero en Sevilla como centro oftalmológico especializado en oftalmología pediátrica y donde ofrecemos todos los servicios de oftalmología en general, incluida la cirugía oftalmológica.   Actualmente se han incorporado al centro nuevas especialidades médicas con técnicas actualizadas en sus respectivas áreas, ubicadas en el mismo edificio, así como con posibilidad de acceso a quirófano de nivel I para cirugía ambulatoria. El centro está constituido por personal especializado y en el plano de expedición de informes de aptitud, ajustado a las exigencias de la nueva reglamentación.

Las razones por las que le ofrecemos la máxima confianza son:

  • Más de 45 años de experiencia en oftalmología, 25 años en reconocimientos médicos y psicología de la salud.
  • Una amplia oferta de servicios en Especialidades médicas .
  • Un experimentado equipo de profesionales con gran motivación, equipado con los medios adecuados y apoyado por personal auxiliar y plenamente implicados en su trabajo para conseguir el bienestar de nuestros pacientes.

La filosofía es que el paciente merece todo el respeto, atención y compresión de nuestros profesionales para buscar soluciones avanzadas a sus necesidades y problemas.